Segunda tanda en Isaba, corta pero intensa.

En esta segunda tanda han participado en la Campaña los siguientes centros escolares: Esclavas del Sagrado Corazón, Azpilagaña y Jose María de Huarte de Pamplona, Amazabal de Leiza, Eulza de Barañain y San Fermin de Cizur Menor.

A las tardes, han podido disfrutar en el cine de Isaba del documental sobre el Valle de Roncal y la dramatización de Iñaki de Miguel, de los diferentes juegos organizados en la piscina, han aprendido una marchosa coreografía, han podido conocer un poco mas sobre la RED NATURA 2000 en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Roncal y se han acercado al Museo Julián Gayarre para conocer de manera lúdica la biografía del tenor. El miércoles han podido acudir a la ludoteca en su tiempo libre y el jueves se ha hecho una limpieza organizada por grupos en las calles del pueblo. La guinda de la semana ha sido la fiesta, un espacio que comparten todos los centros escolares y que sirve de despedida de la semana.

Aunque ha sido una tanda de solo tres días, esperamos que la hayan disfrutado mucho y, que se lleven muchas experiencias y buenos aprendizajes. A través del uso de los bocateros se ha intentado trabajar en cuidar todo nuestro entorno, el privilegiado espacio natural donde se esquía diarimente y el pueblo que nos acoge.