SEGUNDA SEMANA DE ESQUI FINALIZADA

Esta semana han participado en la Campaña Escolar de Esquí de Fondo del Valle de Roncal: IES Tierra Estella de Estella, Eunate y Doña Mayor de Navarra de Pamplona, Raimundo Lanas de Murillo del Fruto, Mendaur de Santesteban, Eulza de Barañain y Andra Mari Ikastola de Etxarri Aranaz.

El primer turno ha podido esquiar toda la semana en La Contienda, en cambio, el segundo turno el jueves se quedó en Isaba, y todo el grupo se acercó caminando hasta la Cascada de Belabarze, un bonito rincón de nuestro Valle. A la vuelta, el grupo de Santesteban pudo patinar un poco en el frontón de Isaba, y el resto del grupo compartir unos juegos en la plaza del frontón.

Las actividades de la tarde han transcurrido con normalidad, y hasta hemos podido observar una noche el cielo estrellado con las personas que se han animado a disfrutar de esta experiencia.

Parece que se vuelve a blanquear nuestro Pirineo. Esperemos que las próximas semanas tengamos nieve abundante para poder seguir practicando el esquí de fondo.