IGUALDAD en la Campaña Escolar de Esquí de Fondo

En esta novena semana de Campaña hemos trabajado la IGUALDAD de diferentes maneras. Por una parte, el alumnado ha podido participar en un concurso de dibujo cuyo tema principal fuera la igualdad, y el dibujo ganador se colocará en un mural que recogerá diferentes valores que queremos trabajar en el día a día de la Campaña. Con todos los demás dibujos se elaborarán diferentes murales, que se colocarán en el guardaesquís, que es por donde cada domingo pasan todos/as los/las participantes de Campaña para coger el material de esquí.

Gracias a las fotos que nos ha ido mandando el profesorado durante toda la semana, hemos elaborado una presentación que recogía diferentes momentos de la semana en los que han participado tanto los chicos como las chicas, y ayer, al final de la fiesta, después de ver las fotos de la semana, lo pudimos compartir con todos/as los/as participantes de la semana. Al final de la presentación, el alumnado de la Ikastola Labiaga de Bera, cantó unos versos que formaban parte del trabajo que han desarrollado desde el centro escolar, el alumnado y las familias para trabajar el día del 8 de marzo.¡ Muchas gracias!!!

Y hoy, 8 de marzo, hemos repartido brazaletes morados y pegatinas con el lema SOCIALMENTE IGUALES, HUMANAMENTE DIFERENTES Y TOTALMENTE LIBRES, y todo/a aquel/lla que ha querido, se ha sumado a la foto reivindicativa que hemos sacado frente al edificio de El Ferial. Además, cada monitor/a de esquí, ha hablado sobre la IGUALDAD con su grupo.