Despedida de la Campaña con abundante nieve en el Pirineo

Mendillorri de Pamplona, La Anunciata de Tudela, Santa Luisa de Marillac de Barañain, Ezkaba de Ansoain, Joaquín Romera de Mendavia y Las Hayas de Sarriguren nos han acompañado durante esta última tanda de Campaña, y aunque hemos disfrutado de pocos momentos soleados, hemos podido esquiar todos los días en las pistas de El Ferial con una calidad de nieve excelente.

La semana ha transcurrido con normalidad y, en general todos/as los/as participantes han disfrutado de la experiencia. Llegarán a casa muy cansados/as, pero seguro que se llevarán un montón de experiencias y buenos recuerdos, que esperamos perduren en su recuerdo durante mucho tiempo.

Ayer jueves vinieron a despedir la XXXV Campaña, Rubén Goñi y Primi Sánchez,  Director Gerente y Subdirector del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y se unieron al paseo con raquetas que semanalmente se hace con el profesorado que se anima a disfrutar del entorno natural que rodea nuestras pistas. Tras el recorrido, destacaron la importancia que la Campaña Escolar de Esquí de Fondo tiene en el desarrollo económico del Pirineo y, en el fomento de la práctica deportiva en el entorno natural, y de los valores relacionados con la convivencia y el compañerismo.