Arrancamos con la XXXVI edición de la Campaña Escolar de Esquí de Fondo en el Valle de Salazar

El colegio público Atargi de Villaba, Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro y Plaza de la Cruz de Pamplona, son los tres colegios que estrenarán las nuevas instalaciones del Centro de Montaña Irati-Abodi recientemente inaugurado.

Todos y todas los/las participantes han llegado perfectamente a Oronz y a Otsagabia, con mucha ilusión, nervios y ganas de disfrutar de esta preciosa experiencia semanal.

Ya se han repartido e instalado en sus respectivos alojamientos y mañana comenzará para ellos y ellas una semana llena de novedades.

Esperamos que pasen una buena semana y que disfruten de la experiencia.