ANTICICLÓN DURANTE 7ª y 8ª SEMANA (Ochagavia)

Seguimos con el ANTI-CICLÓN

ANTI-arrugas son las cremas que están utilizando los monitores/es y profesores/as para contrarrestar la fuerza del espléndido sol que nos acompaña estas semanas. Y CICLÓN-es parecen los grupos de alumnos y alumnas cuando salen del autobús en busca de una buena mañana de esquí.

Después de estos juegos de palabras solo nos queda agradecer la participación a los centros de Navarro Villoslada de Pamplona que nos visitaron la semana pasada y los centros de San Miguel de Orkoien, San Miguel de Larraga, Colegio Público de Pitillas, Urraca la Reina de Artajona, y Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro que lo están haciendo durante esta 8ª semana.

Buenos profesores, Buenos alumnos y alumnas, Buenos monitores tanto de mañana como de tarde, Buenos responsables de los alojamientos, unido a una buena organización hacen que todo salga adelante con naturalidad.

Gracias a todas y cada una de vosotras por vuestra participación.